Objetivo:
Aumentar la visibilidad y notoriedad de las marcas en el entorno digital por medio de estrategias de posicionamiento SEO Y SEM
Ofrecemos actuaciones integradas de posicionamiento de marca que aumentaran su notoriedad y conseguirán que el vínculo entre la marca y el usuario sea sostenible en horizontes de tiempo amplios.
El 72 % de los usuarios de Google piensa que los resultados orgánicos son más relevantes que los anuncios pagados, es aquí donde debemos enfocar nuestros objetivos.
Estrategia SEO
Diseñamos una estrategia de palabras clave, imprescindible para posicionar una página web de forma orgánica y cuidamos el contenido para que esté acorde con las palabras claves y sea atractivo para el usuario.
Tráfico cualificado
Nuestra página debe dar respuesta a lo que nuestros clientes potenciales están buscando en internet, debemos atraer tráfico cualificado que realmente esté interesado en nuestra marca o producto.
Mediciones
Damos de alta la página web en Google Analytics y otros sistemas de monitorización y analizamos los resultados. En función de los mismos decidimos sobre la estrategia a seguir para aumentar las visitas.
Posicionamiento SEM
Gestionamos tus campañas publicitarias en Google AdWords o anuncios con enlaces patrocinados (CPC coste por clic). Es una manera 100% segura y efectiva de aumentar la visibilidad.
Estos son nuestros planes de marketing digital
¡Consúltanos!

Plan Junior
COMMUNITY MANAGER SOCIAL MEDIA
Realizamos actuaciones en las redes sociales más convenientes para la marca

Plan Estándar
COMMUNITY MANAGER SOCIAL MEDIA
+
CONTENIDOS WEB / SEO
Potenciamos la estrategia de branded content generando contenidos de calidad orientados a SEO con el que aumentará la notoriedad y visibilidad de nuestra marca

Plan Premium
COMMUNITY MANAGER SOCIAL MEDIA
+
CONTENIDOS WEB / SEO
+
EMAIL MARKETING
El máximo impacto en las comunicaciones de tu marca

Comunicar, hablar el mismo lenguaje
Si una vez que hemos encontrado donde está nuestro público objetivo, no sabemos como transmitirle nuestro mensaje habremos perdido una oportunidad de fidelizar seguidores.

Mayores oportunidades de conversión
No solamente debemos ofrecer una buena imagen de nuestra marca cuando nos encuentren sino que tenemos que trabajar para que nos encuentren mucho más fácilmente posicionando nuestra marca en los buscadores, directorios y portales adecuados.

Enlaces patrocinados Google AdSense
Los únicos resultados garantizables 100% son los contratados directamente con los buscadores, en función de la cuantía económica que se determine para cada clic se obtendrán las posiciones para el término o palabra patrocinada.
SEO centrado en el usuario
Los 4 pilares fundamentales para desarrollar una buena campaña de marketing digital son:
Las redes sociales, tener una comunidad activa, con la que conversemos de manera natural y regular, de igual a igual, contribuye a dar importancia a nuestra marca y por consiguiente nos posiciona como referente, atrayendo tráfico hacia nuestra página web.
Todo tipo de actuación se debe apoyar en la generación de contenidos, muy cuidados y siempre adaptados al público al que nos dirigimos. Serán difundidos en los distintos canales digitales, redes sociales, página web corporativa, blog, app.
Hoy en día el SEO está en manos de creativos, no de programadores frikis y/o piratas como sucedía en el pasado, el SEO actual ya no consiste en manipularlo y quebrantar reglas sino en buscar la mejor forma de optimizar nuestra página web de cara al usuario y de la manera más transparente para él y para los buscadores, sin intentar engañarlos. Tenemos que hacer que nuestra web interese a los usuarios y convertirnos en un referente. Lo conseguimos a través de la experiencia de usuario que incluye la navegación, arquitectura de la información, los propios contenidos y la manera de presentarlos.
Por último el email marketing se afianza hoy más que nunca como una herramienta fundamental para comunicar de manera directa con nuestros usuarios, es inmediato, en muy poco tiempo podemos generar un mensaje y enviarlo a través de un email con altas posibilidades de que sea visualizado, haciéndolo de manera normal no es invasivo y aporta valor e información al usuario si el contenido realmente es de valor e importante para él.