image
agencia-creativa-slide/agencia-creativa-01.jpg
image
agencia-creativa-slide/agencia-creativa-02.jpg
image
agencia-creativa-slide/agencia-creativa-03.jpg
image
agencia-creativa-slide/agencia-creativa-04.jpg
image
agencia-creativa-slide/agencia-creativa-05.jpg
image
agencia-creativa-slide/agencia-creativa-06.jpg


Agencia creativa LN Creatividad y Tecnología, creatividad y nuevas tecnologías aplicadas en diseño gráfico, diseño web marketing y multimedia

Innovación y creatividad

Hoy en día los conceptos de creatividad e innovación están muy relacionados, ser creativos significa innovar e innovamos en gran medida como resultado de un proceso creativo, estamos inmersos en una dinámica de evolución constante y para ser competitivos debemos adaptarnos y sumarnos a esa evolución, en nuestra actividad diaria tenemos que ser muy constantes y trabajadores y además tener grandes dosis de intuición, hay que tomar cientos de decisiones en tan solo una jornada de trabajo y se precisa que estemos muy preparados y motivados y al mismo tiempo que aportemos creatividad e intuición en el proceso de toma de decisiones para conseguir resultados innovadores partiendo de nuestra experiencia previa.

La creatividad es la manera de aportar una solución de una manera original y notoria, podemos crear algo totalmente nuevo desde cero o a partir de algo que ya existe previamente.

Tenemos que ser originales y ver las cosas de una manera creativa y diferente al resto lo cual muchas veces plantea numerosos problemas, nuevas ideas deben fluir sin descanso y muchas ideas algunas veces puede ser muy difícil de gestionar y puede llegar a ser mejor no tener tantas ideas.

Debemos ser versátiles para adaptarnos a situaciones nuevas y desconocidas y se espera de nosotros que seamos creativos para conseguir llegar a una solución o producto final acabado que pueda ser útil.

Es necesaria una voluntad y una determinación fuertes para intertar de nuevo todo el proceso creativo después de un fracaso, no todas las veces se tiene éxito a la primera y es necesario volver a iniciar todo con un planteamiento nuevo y con la misma ilusión y el mismo esfuerzo anterior.

Para innovar además de una mente creativa se necesita un espíritu emprendedor que muchas veces no es reconocido por la sociedad que no entiende que se pueda fracasar cuando la historia de los emprendedores que han hecho evolucionar nuestra sociedad es un camino lleno de éxitos y fracasos.









Creatividad Innovación


Es difícil comunicar con creatividad, y aún es más difícil innovar en la creatividad con la que comunicamos, pero es lo más efectivo.

Creatividad realizada para la entrega del Código Ético de Marketing en los Premios Nacionales de Marketing 2014 de la Asociación de Marketing de España
Creatividad realizada para la entrega del Código Ético de Marketing en los Premios Nacionales de Marketing 2014 de la Asociación de Marketing de España.
Agencia Creativa LN Creatividad y Tecnología, personas trabajando para personas de una manera planificada y organizada, design personas


Agencia Creativa LN Creatividad y Tecnología, trabajando para personas, working for people

Agencia Creativa ejercicio de creatividad 1 Agencia Creativa ejercicio de creatividad 2
Metodologías de la creatividad, canvas packaging diseño, visual thinking, design thinking
Creatividad:
La creatividad es uno de los ingredientes de la innovación. No hay nada mágico en la creatividad, los aspectos creativos pueden ser dirigidos, medidos y gestionados tal y como han demostrado las prácticas creativas e innovadoras realizadas en muchas empresas.


Agencia Creativa LN Creatividad y Tecnología planificando un proyecto



LN Creatividad y Tecnología Agencia Creativa, diseño creativo de flyer publicitario

Creatividad

Fantasía, imaginación, investigación, desarrollo, innovación, inspiración, intuición, análisis, desafío, emprendimiento, nuevos modelos, cambio, progreso, avance, autenticidad, hibridación, poesía, nuevas perspectivas, fe, ideas, creación, explorar, inventar, diseñar, work in progress...

En LN Creatividad y Tecnología llevamos más de 10 años imaginando todo tipo de diseños y nuevos métodos para comunicar de una manera clara, elegante y creativa nuestras ideas y las de nuestros clientes, con ellos trabajamos conjuntamente para encontrar soluciones nuevas y viables que mejoren sus productos, procesos y en definitiva sus empresas por medio del marketing, la imagen, la comunicación y la tecnología.

Nuestra creatividad está enfocada a conseguir productos que tengan un gran valor adicional, tanto por su aspecto visual extremadamente cuidado como por su uso funcional, racional y 100% accesible e identificable por una gran variedad de público con perfiles diferentes de distintas partes del mundo.

 

Agencia Creativa LN, Portfolio 2014

LN Creatividad y Tecnología Agencia Creativa, mapas mentales, análisis proceso creativoAgencia Creativa LN, mapas mentales, análisis proceso creativo


TELÉFONO
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono:
+34 91 741 11 77
E-MAIL
También puedes solicitar más información en el siguiente email:
info@lncreatividad.com
DIRECCIÓN
LN Creatividad y Tecnología
Miguel Yuste 29 A - 2º 14
28037 Madrid, España,
Europa, Planeta Tierra :)


LN Creatividad y Tecnología empresa diseño gráfico diseño de páginas web