En nuestro estudio de diseño realizamos diseño web accesible desde cualquier dispositivo, diseño web responsive multiplataforma

Diseño web responsive, responsive web design

Diseño web, Diseño en internet
Estudio de diseño de páginas web, estudio de diseño web profesional
UX User experience


El diseño gráfico es uno de los aspectos que cuidamos a la hora de crear una página web, al igual que los contenidos, la estructura y la organización de los distintos elementos. Todo ha de ser claro y ordenado y tenemos que tener en cuenta que de una manera sencilla tiene que ser posible su actualización y la incorporación paulatina de diferentes aplicaciones y servicios que pueden enriquecer y aportar valor a nuestra página web. Todo este conjunto de técnicas las agrupamos en lo que denominamos la especialidad de diseño web.

La experiencia del usuario (UX user experience) es una disciplina que cada día cobra más importancia y se tiene más en cuenta en la creación de páginas web.

Tratamos de no encasillarnos y de ser originales, que cada diseño de una página web que hacemos sea distinto y único con lo que dotamos  a las páginas web de una personalidad que las diferencian del resto de competidoras. Queremos dar a tu página web un toque de distinción y diferenciación que ayudará a realzar tu producto, marca, empresa u organización. A través del diseño gráfico transferimos a tu espacio en internet una sensación de modernidad y a tu empresa una preocupación por hacer bien las cosas, capacidad de iniciativa e innovación, ideas que los visitantes podrán percibir de manera inmediata en la calidad y forma de presentar los contenidos de las páginas web que realizamos.

Utilizamos el color, la tipografía, el diseño, la animación, el vídeo, el sonido, la interactividad y la conexión de funcionalidades para conseguir páginas web impactantes y útiles con las que mejorar la experiencia del usuario que las visita.

El diseño de páginas web es algo muy creativo e interdisciplinar, intervienen diferentes campos y todos se complementan, el aspecto artístico donde el propio diseño gráfico tiene un papel fundamental así como la estética y la fotografía. La comunicación es otra de las materias que intervienen en el desarrollo de páginas web y en la que se engloba el tratamiento de la información y su comprensión, usabilidad y canales de difusión. Pero todas las anteriores sin el componente tecnológico que es aportado por la programación y las herramientas tanto de software como de hardware que se utilizan no tendrían ningún sentido en cuanto al desarrollo de páginas web y productos interactivos se refiere.

Queremos enseñarte algunos ejemplos de nuestro trabajo de diseño web que hemos hecho en nuestra empresa de diseño de páginas web, son una muestra de diferentes estilos que hemos desarrollado para diferentes proyectos y para distintos clientes y empresas en nuestro estudio de diseño de páginas web LN, se trata por tanto de gráficas variadas para sectores y aplicaciones muy diferentes hay diseños más juveniles y otros más serios dependiendo del tipo de aplicación y de cliente, nos gustan los retos y no queremos encasillarnos en ningún estilo gráfico o sector de actividad en concreto, nos encanta la variedad y nos gustaría diseñar el mundo en general, pero de momento nos conformamos con que nos dejes diseñar el trocito del mundo que representa tu página web o tu espacio en internet.






Apoyamos el espíritu emprendedor y colaboramos en el desarrollo de proyectos innovadores

LN Creatividad y Tecnología, empresa de creacion de páginas web
luisannet estudio de diseño web
Mano facebook


Visita nuestra galería de trabajos de diseño de páginas web en Google +

La importancia de tener una presencia en internet de calidad, cuidamos tu presencia en Internet

La presencia en internet debe ser una parte vital del proyecto de identidad global de tu organización o empresa de modo que la labor creativa desarrollada para tu página web es un elemento esencial que permitirá potenciar la calidad de tu actividad, productos o servicios y que marcará la diferencia en relación con otras organizaciones o empresas que compitan con la tuya.

La presencia en internet, tiene en la actualidad una relevancia prioritaria para cualquier tipo de organización o empresa y debe ser aprovechada al máximo como modo de expresión de su personalidad. El aspecto visual así como la estructura, los contenidos y la tecnología utilizada, son una representación inmediata y directa de lo que la empresa u organización es y hace.

Diseño web realizado con pasión

En nuestro estudio de diseño de páginas web y desarrollo web contribuímos a hacer que tu espacio en internet se presente de una manera notoria y profesional, implementaremos para ello un desarrollo avanzado y moderno que el espectador final podrá percibir de manera inmediata en la calidad y forma de presentar los contenidos de tu página web.

La presencia en internet y en los diferentes medios digitales es hoy uno de los aspectos de imagen más importantes de cualquier empresa y de los que antes y en mayor medida llegan al público, cuidar su aspecto visual, estructura, organización de contenidos, funcionalidad y tecnologías a utilizar se convierte en un factor fundamental para el éxito de cualquier proyecto en internet y aportan un valor incalculable a todo tipo de empresas u organizaciones.

Aumenta tus ingresos por medio de un buen diseño web

En general para una empresa se trata de una inversión muy rentable pues tiene un coste por usuario impactado mucho más bajo que otros tipos de comunicación que se establecen con el usuario o cliente como por ejemplo los soportes físicos impresos tradicionales, etc.

Ilustración, la importancia de tener un buena presencia en internet
Ilustración, diseño web realizado con pasión
Ilustración, aumenta tus ingresos por medio del diseño web

Diseño web Profesional

Somos un equipo de profesionales del diseño que trabajamos para que tu página web tenga el aire profesional que marque la diferencia con respecto a otras organizaciones o empresas de tu sector.

Llevamos años trabajando y formándonos para conseguir que todos nuestros productos tengan un valor añadido, el diseño web profesional.

En nuestro estudio de diseño y desarrollo web hemos realizado numerosas páginas web corporativas que aportan notoriedad y prestigio a las empresas para las que hemos trabajado, además nos encargamos de su mantenimiento y actualización constante para incorporar nuevas funcionalidades y servicios.

Creación de páginas web corporativas

Cada uno de los diferentes aspectos que conforman la identidad corporativa de una organización o empresa forman parte de la imagen que ésta transmite, son su cara visible frente a los diferentes públicos y de la percepción que éstos harán de ella dependerá la idea que se formarán sobre la organización, la página web es uno de los elementos más importantes de la identidad corporativa de una empresa.

En muchos de los proyectos, además del diseño gráfico del interface hemos desarrollado aplicaciones que hacen uso de programación avanzada tales como sistemas de comercio electrónico o tiendas online, aplicaciones de reserva online de consultas médicas, sistemas de encuestas, foros, blogs, concurso online de fotografías, sistemas de votaciones, administración de usuarios, gestión de mercancías, etc.

En nuestro estudio LN prestamos servicio como empresa de diseño web para numerosos clientes de sectores muy diferentes.

Personalización de contenidos

Los nuevos sistemas y tecnologías, la sindicación de contenidos (RSS, Atom...) permiten que la información que previamente ha seleccionado el usuario llegue hasta él de una manera casi instantánea y en el momento que el propio usuario quiera obtenerla. El usuario decide que contenidos le interesan y cuando desea recibirlos.

Los usuarios se han convertido hoy en día en generadores de contenidos. Desde su ordenador pueden emitir una valoración, una opinión, un reportaje sobre un producto o un servicio y hacer que sean accesibles a través de los buscadores para que otros usuarios puedan encontarlos y compartirlos.

Ilustración, diseño web profesional
Ilustración, páginas web corporativas
Ilustración, personalización de contenidos

Resultados medibles

Con un buen diseño web podrás comprobar como aumentará tu notoriedad de marca y como mejorará la percepción de tu marca que tendrán los usurios, estos resultados serán fácilmente medibles pues se interesarán más tus productos y servicios y contactarán más contigo.

UX, Experiencia de usuario

Como paso previo a la creación de páginas web realizamos previamente un profundo análisis de la organización y estructura de los apartados y contenidos de los futuros websites para que éstos sean de fácil utilización y comprensión para los usuarios, el objetivo es que la experiencia de usuario sea la mejor que se pueda y actualmente las diferentes tecnologías y dispositivos permiten llevar esta experiencia hasta unos límites impensables tan sólo hace unos años.

Diseño de interacción, Arquitectura de la información, Usabilidad

Diseñamos productos interactivos para que puedan ser usados de forma funcional y eficiente.

Ilustración, resultados medibles
Ilustración, user experience
Ilustración, user interface

Tecnologías utilizadas en diseño de páginas web

Las páginas web que realizamos en nuestro estudio de diseño en Madrid han sido realizadas utilizando una combinación de tecnologías para que sean más eficaces y productivas, HTML para organizar y estructurar la información y tener una mejor indexación de los contenidos en los motores de búsqueda, PHP para comunicación con el servidor y conectarse a la base de datos MYSQL, CSS para aplicar el estilo o aspecto visual que queramos que tenga nuestra página siguiendo las pautas de diseño corporativo de nuestra marca, JAVASCRIPT para añadir efectos atractivos y dinámicos, etc.

Diseño web multiplataforma

Tu página web estará adaptada para que pueda ser visualizada en cualquier dispositivo y plataforma, utilizaremos todas las tecnologías a nuestro alcance para que no existan barreras que impidan que una página web pueda ser vista en cualquier parte del mundo.

Diseño web responsive

Tu página web se adaptará a las distintas resoluciones de pantalla donde se visualice ya sean estas, tablets, móviles u ordenadores de escritorio, de esta manera tendrán una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.

Ilustración, tecnologías utilizadas
Ilustración, diseño web multiplataforma
Ilustración, diseño web responsive
Code is poetry, el código es poesía, ver páginas web desarrolladas
TELÉFONO
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono:
+34 91 741 11 77
E-MAIL
También puedes solicitar más información sobre nuestros proyectos en el siguiente email:
info@luisan.net
DIRECCIÓN
LN Creatividad y Tecnología
Calle Miguel Yuste 29
Bloque A - 2º 14
28037 Madrid,
España, Europa, Planeta Tierra :)


LN Creatividad y Tecnología empresa diseño gráfico diseño de páginas web

LN Creatividad y Tecnología empresa diseño gráfico diseño de páginas web

LN CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA, ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO, EMPRESA DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB, IDENTIDAD CORPORATIVA, BRANDING, PRESENTACIONES MULTIMEDIA, CD'S INTERACTIVOS, REGISTRO DE DOMINIOS, WEB HOSTING, PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB, AGENCIA INTERACTIVA Y MARKETING DIGITAL

BLOG | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE | PINTEREST |
Diseño gráfico | Diseño web | Diseño de páginas web | Estudio de diseño gráfico | Diseño de brochures corporativos | Presentaciones en PowerPoint para empresas | Agencia creativa | Diseño de packaging | Creación de páginas web | Desarrollo web y tecnología | Empresa de diseño de páginas web | Comercio electrónico | Marketing digital | Alojamiento y mantenimiento web | Consultoría de branding, innovación y tendencias | APPS, aplicaciones para móviles | Registro de dominios | Social media marketing redes sociales | Identidad corporativa | Imagen corporativa | Branding | Diseño de logotipos | Naming | Arquitectura corporativa | Diseño corporativo | Manuales de identidad corporativa | Diseño de stands | Presentaciones multimedia | Visitas virtuales 360 | ??

LN Creatividad y Tecnología es una marca de Next 3000 Creatividad y Tecnología, Calle Miguel Yuste 29 - Bloque A - 2º 14, 28037 Madrid - Telf: 91 741 11 77 - info@next3000.com