LN Creatividad y Tecnología, Google APPS - Authorized Reseller

HTML 5

SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE GOOGLE APPS FOR WORK

LN Creatividad y Tecnología, Google APPS - Authorized Reseller

Consúltanos para saber como implementar GOOGLE APPS FOR WORK en tu empresa, incluye el correo de tipo Gmail corporativo que hará incrementar de manera drástica la producción y eficiencia de tu organización

Correo Gmail para empresas

Google Apps for Work, una nueva y mejor manera de trabajar, movilidad en la nube, productivad y mucho más...



Google Apps for Work

Google Apps for Work es mucho más que correo electrónico, es una infraestructura 100 % en la nube con herrramientas como Drive que es un disco duro en la nube totalmente escalable al que podrás acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo para compartir todo tipo de archivos incluyendo procesadores de texto tipo Word (lee también documentos Word), hojas de cálculo tipo Excel, presentaciones tipo PowerPoint, PDF, formularios, etc.

Configuramos las cuentas de Google Apps for Business que necesites y las asociaremos al nombre de dominio de tu empresa.

TECNOLOGÍAS QUE UTILIZAMOS EN EL DESARROLLO DE
PÁGINAS WEB, HTML 5 y JQUERY

Aunque el organismo World Wide Web Consortium (W3C) que se encarga de normalizar el lenguaje HTML5 acaba de anunciar que hasta el segundo trimestre de 2014 no estará normalizado y no se habrá documentado el estándar definitivo de este lenguaje, hoy en día podemos ya disfrutar de desarrollos creados con esta nueva tecnología.

En nuestro estudio LN estamos ya trabajando en proyectos web que incorporan funcionalidades específicas de este nuevo lenguaje.




HTML 5

jQuery

GOOGLE CLOUD PLATFORM

ARCHIVOS Y APLICACIONES EN LA NUBE

 

Ahora las pequeñas empresas y micropymes ya pueden aprovechar las ventajas de trabajar en el cloud y utilizar multitud de servicios en la nube a los que antes era impensable acceder pues estaban reservados sólo para grandes empresas con elevados presupuestos



Google Cloud Plattform

La PLATAFORMA CLOUD de GOOGLE es SAS (software as a service), por defecto incluye multitud de servicios ya configurados y es altamente escalable para poder añadir otras muchas funcionalidades como por ejemplo software ERP basado en CLOUD.

En LN Creatividad y Tecnología configuramos el cloud de Google, altamente recomendable para pequeñas empresas por su bajo coste e increíbles prestaciones que ofrece.

Desarrollo de páginas web con WordPress

WordPress es muy conocido como plataforma para crear blogs y también es un gestor de contenidos muy potente que se puede configurar para añadirle multitud de funcionalidades y aplicaciones multiplataforma. WordPress ha evolucionado tremendamente y hoy en día es un gestor de contenidos (Content Management System, CMS) con el que se pueden construir potentes portales web y aplicaciones online, es una tecnología muy popular y utilizada por todo tipo de organizaciones y empresas para el desarollo y mantenimiento de sus páginas web. Los contenidos generados mediante esta plataforma son 100% actualizables y escalables y son muy bien indexados por los buscadores.



logo WordPress


Desarrollo de portales e-commerce con WooCommerce y PrestaShop

WooCommerce es un sistema de comercio electrónico que se integra perfectamente con WordPress para crear páginas web corporativas con tiendas online que utilizan toda la potencia y funcionalidad que el gestor de contenidos WordPress ha venido desarrollando desde hace muchos años y con el que hoy en día se construyen páginas web de última generación.



logotipo Woocommerce

PrestaShop es una plataforma para crear tiendas virtuales que permite acortar el tiempo de desarrollo de las mismas de manera sorprendente así como tener disponibles multitud de opciones de configuración que se adaptan a la medida de cada comercio electrónico.

logotipo PrestaShop

Adobe Creative Cloud

Utilizamos la plataforma de Adobe en prácticamente todos nuestros proyectos, un estudio de diseño gráfico y diseño de páginas web no podría funcionar sin la suite de Adobe que incluye programas tan populares como Photoshop, Dreamweaver, Illustrador, flash, etc.


logo Adobe Cretive Cloud

Email marketing


Logotipo MailChimp

Creamos y gestinamos campañas de email marketing con MailChimp que es una tecnología totalmente escalable dependiendo de las necesidades de envío de emails de las empresas. Se pueden gestionar los contactos y medir los resultados de los emails envíados por medio de unas estadísticas muy completas.



Si eres programador web y estás interesado en trabajar con nosotros envíanos tu curriculum

cv











Administración de servicios en la nube

Administración de servicios en la nube

Amazon Web Services

Rackspace

Azure

Aprovisionamiento

Instalación, configuración y mantenimiento de servidores Linux y Windows

Administración de políticas de seguridad de los servidores

Certificados

Administración de infraestructura virtual

Firewall de aplicación

Web cache

Web servers

Bases de datos no relacionales

Cola de mensajes

File Servers

Sistema de configuración

Load balancers

Relay

Automatización y optimización de procesos

Shell scripting

Python

Chef

Puppet

Gestión y configuración en Datacenters

Administración de sistema de configuracion

SaltStack





Desarrollo de sitios web, nuestra metodología, utilizamos la tecnología más adecuada en cada proyecto

Internet debe ser universal y para todo el mundo y se basa en una gran variedad de tecnologías, ninguna tecnología puede pretender cubrir todas las necesidades de internet. Es imprescindible asegurar la interconexión y transversalidad de todas las tecnologías y aplicar aquellas que son más convenientes en cada proyecto o desarrollo.

Como norma habitual nuestro equipo de programadores al iniciar cada proyecto lo analiza detenídamente, establece los objetivos a conseguir, los requerimientos técnicos y los medios con que contamos y en función de todo ello escoge la tecnología a emplear más edecuada en cada caso.

En nuestro estudio Luisan.net creemos que el análisis previo de cada proyecto y la elección de la tecnología más adecuada para su desarrollo es fundamental para el éxito de cualquier proyecto.

Tecnologías Web 2.0, Utilización de software open source o código abierto

La web 2.0 consiste en una red de sitios web que conectan sus servicios entre sí y que están compuestos de módulos, aplicaciones o fragmentos que se combinan entre sí para generar nuevas aplicaciones o servicios y que cargan datos de múltiples fuentes, están en permanente evolución y son muy flexibles y escalables, un usuario con mínimos conocimientos puede utilizarlos y modificarlos.

En nuestro estudio de diseño web LN utilizamos tecnologías open source como Joomla! WordPress, phpBB y WebORB por su gran versatilidad y porque están ampliamente difundidas y documentadas y existe una gran comunidad de desarrolladores que las utilizan.

Las tecnologías open source son soluciones de código abierto y están disponibles libremente para cualquiera que desee utilizarlas. Están distribuidas bajo licencia GNU/GPL (Licencia creada por la Free Software Foundation para garantizar la libre distribución, modificación y uso de software).

Desarrollo web Programación web, Empresa TIC, Nuevas tecnologías de la información

Nuestro trabajo de creación de páginas web se engloba en lo que se ha dado en llamar "Las Tecnologías de la Información y la Comunicación" (TIC). Estas tecnologías ofrecen extraordinarias oportunidades para el crecimiento de una empresa u organización y son un elemento estratégico para el desarrollo y la transformación de las mismas.

Las nuevas tecnologías se presentan como claves y principales impulsoras de las economías en el siglo XXI y por tanto de la evolución de los negocios.

Aquellas organizaciones que no presten a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación la misma atención que tradicionalmente se ha prestado a otras áreas como la productiva o la financiera perderán una gran ventaja competitiva e incluso podrán llegar a ser en el futuro expulsadas del mercado.

El valor de mercado de una empresa se mide cada vez más en activos intangibles como son la información y la gestión de esa información por parte de la empresa.

Internet supone una parte importante del conjunto de actividades que engloban las "Nuevas Tecnologías" y en nuestro estudio de internet LN, contribuimos a la evolución de su organización con aplicaciones desarrolladas específicamente para internet y que hacen uso de las nuevas tecnologías de la información tales como programación y
diseño de páginas web y diseño de bases de datos para almacenar y organizar la información.

Consultoría de tecnologías de la información

Las nuevas tecnologías nos han traído la época o sociedad de la información y del conocimiento.

La información de que disponemos en estos momentos es ya totalmente inabarcable, se impone la sociedad del saber o del conocimiento, es necesario filtrar y saber utilizar la cantidad tan grande de información existente y que en muchos casos puede ser perjudicial.

Esto se puede aplicar tanto a la mera información o paquetes de datos como a las herramientas que se utilizan para crear o gestionar dicha información.

Desarrollo con estándares web

En nuestro estudio, desarrollamos sitios web respetando los estándares y recomendaciones de los organismos internacionales que como el W3C World Wide Web Consortium han definido un conjunto de normas y especificaciones sobre desarrollo web con la finalidad de crear un entorno más amigable, documentado y accesible para los usuarios.

Utilizamos plataformas sobradamente contrastadas y testeadas, que están orientadas a una audiencia muy amplia y que cuentan con una comunidad muy amplia de desarrolladores.

Desarrollando las páginas web con estándares se optimizan los costes de producción y de mantenimiento y se hace más flexible cualquier posible cambio que se quiera implementar en el futuro.

Desarrollo e implementación de software y APPS para dispositivos móviles

Desarrollamos aplicaciones de software a medida de las necesidades de nuestros clientes y aplicaciones para dispositivos móviles.

Apoyamos el espíritu emprendedor y colaboramos en el desarrollo de proyectos innovadores

Creacion de páginas web
software development, desarrollo de software, configuración de apps y plataformas de tecnología
imagen shutterstock
Code is poetry, el código es poesía, ver páginas web desarrolladas
TELÉFONO
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono:
91 741 11 77
E-MAIL
También puedes solicitar más información en el siguiente email:
info@luisan.net

DIRECCIÓN
LN Creatividad y Tecnología
Calle Miguel Yuste 29
Bloque A - 2º 14
28037 Madrid
España
LN Creatividad y Tecnología empresa diseño gráfico diseño de páginas web

LN CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA, ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO, EMPRESA DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB, IDENTIDAD CORPORATIVA, BRANDING, PRESENTACIONES MULTIMEDIA, CD'S INTERACTIVOS, REGISTRO DE DOMINIOS, WEB HOSTING, PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB, AGENCIA INTERACTIVA Y MARKETING DIGITAL

BLOG | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE | PINTEREST |
Diseño gráfico | Diseño web | Diseño de páginas web | Estudio de diseño gráfico | Brochures corporativos | Presentaciones en PowerPoint para empresas | Agencia creativa | Diseño de packaging | Creación de páginas web | Desarrollo web y tecnología | Empresa de diseño de páginas web | Comercio electrónico | Marketing digital | Alojamiento y mantenimiento web | Consultoría de branding, innovación y tendencias | APPS, aplicaciones para móviles | Registro de dominios | Social media marketing redes sociales | Identidad corporativa | Imagen corporativa | Branding | Diseño de logotipos | Naming | Arquitectura corporativa | Diseño corporativo | Manuales de identidad corporativa | Diseño de stands | Presentaciones multimedia | Visitas virtuales 360 | 中国

LN Creatividad y Tecnología es una marca de Next 3000 Creatividad y Tecnología, Calle Miguel Yuste 29 - Bloque A - 2º 14, 28037 Madrid - Telf: 91 741 11 77 - info@next3000.com