El diseño del logotipo de ANILÁN fue un reto para nosotros pues debía de transmitir de manera clara los valores de innovación, modernidad y adaptación al cambio que toda compañía de marketing cuyo hábitat natural es el medio digital, debe reflejar. La marca y nuestro logotipo, debe destacar en un entorno muy competitivo donde todo está en constante revisión y mejora.

En el logotipo de ANILÁN se buscaba una imagen que significara una apuesta clara por las nuevas ideas y las nuevas maneras de trabajar colaborativas y transversales, algo nuevo, sutil, elegante y evocador que no obstante dejase huella en el espectador desde el primer momento en que entre en contacto con ANILÁN.

El logotipo tiene conceptos diferenciados, por medio del fluido multicolor expresamos el cambio y la innovación y los colores frescos y juveniles confieren al conjunto expresividad y vitalidad al mismo tiempo que el color negro de las letras aportan un grado de estabilidad y hacen del nombre que también creamos en nuestro estudio (ver sección de Naming) una referencia o apoyo fundamental en contraste con la volatilidad que le rodea.

El logotipo en su conjunto representa un código visual único y muy flexible que facilita el posterior desarrollo de una gran variedad de piezas de comunicación que serán fácilmente reconocibles por su fuerte personalidad, originalidad y estilo diferenciado.

logo-anilan

 

 

 

Más información en nuestra sección de diseño de logotipos