N900-1

N900-2

photos-tagging

email-keyboard

contacts-address-book

panorama-desktop-customize

media-player-home-screen

NOKIA lanza el teléfono N900, en realidad es algo más que un teléfono, es un terminal que se anuncia como “Mobile Computer”.

El N900 viene con la versión 9.4 del Flash Player por lo que se podrá navegar en internet visualizando plenamente contenido Flash “Full internet experience” todo lo contrario que su competidor el IPhone de Apple y este es un aspecto muy importante a la hora de decidirse por un terminal o por otro. Su navegador web además respeta los estándares por lo que se podrá visualizar el contenido de internet tal cual fue diseñado y programado por los desarrolladores.

El N900 incorpora el sistema operativo de última generación MAEMO 5 basado en Linux que además se podrá actualizar automáticamente a las versiones nuevas que vayan saliendo desde el propio teléfono, tiene un procesador muy potente que permite tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, 1 Giga de memoria Ram, pantalla táctil, mapas en 3D de Ovi maps, graba vídeo en alta resolución, conectividad 3G, Skype incorporado… en definitiva un dispositivo muy funcional.