Hasta el día 7 de noviembre se puede visitar en la Vallery de Barcelona (Calabria, 85) la exposición «Arround the World / Across the universe» dedicada al estudio de Singapur: Phunk Studio.

Phunk Studio ha desarrollado una original técnica de ilustración vectorial inspirada en la pantalla de medio tono y las técnicas de sombreado del cómic y el manga. Es un sistema visual en constante evolución con referencias y reinterpretaciones de sus variadas influencias –como el folclore, la artesanía y la filosofía tradicional china, el cine wuxia de Hong Kong, la subcultura otaku y el manga japonés, o los movimientos artísticos y de diseño de la cultura popular occidental– en un universo poblado por su propio mundo de criaturas, objetos, personas, ideologías, edificios, paisajes, ciudades y fuerzas naturales que refleja los antecedentes, el entorno y la identidad multicultural del colectivo.

Algunas imágenes de la exposición de Barcelona:

bcnshow_1

bcnshow_2

bcnshow_3

bcnshow_4

En la página web de la galería de vasava www.vallery.es se pueden comprar posters de edición limitada realizados y firmados por los de Singapur.

En la página web de Phunk Studio se puede ver una amplia muestra de su trabajo reconocido a nivel mundial y desarrollado en proyectos de lo más variado:

www.phunkstudio.com