LN Creatividad y Tecnología Blog

20 bancos de imágenes gratis de alta resolución para diseño web

20 bancos de imágenes

Casi siempre que necesitamos imágenes para nuestros diseños, página web, blog o para el perfil de nuestras redes sociales, recurrimos a la búsqueda en Google y… ¡A ver qué encontramos! pero tenemos que saber que muchas de esas imágenes que aparecen en los resultados de búsqueda tienen derechos de autor (pinchando en “Herramientas de búsqueda” y después en “Derechos de uso” podremos filtrar las imágenes según nuestra necesidad) y no las podemos utilizar así como así. En general hoy en día las imágenes son bastante asequibles y ya no cuestan las barbaridades de hace unos años, hoy podemos disponer de las mejores fotos de los mejores fotógrafos profesionales por precios muy económicos en los mejores bancos de imágenes internacionales como por ejemplo Shutterstock y Getty Images. Pero si no os podéis permitir pagar por las imágenes, no os preocupéis, existen infinidad de páginas web donde podremos conseguir fotos muy chulas de muy buena calidad para utilizar en nuestros diseños y lo más importante… sin tener que preocuparnos por los derechos de autor de las imágenes.

Una imagen vale más que mil palabras y si encima es gratis… ¡Mejor aún! Por eso os queremos proponer estas 20 opciones donde poder obtener fotos estupendas y de alta calidad para incorporar por ejemplo en los artículos de vuestros blogs y conseguir que estos tengan mucha más fuerza e impacto y que las ideas que queremos expresar lleguen de una manera más natural y fácil a nuestros seguidores.

Desde LN te invitamos a chequear todas estas opciones que te hemos propuesto y estamos seguros que con paciencia encontrarás en cualquiera de estas páginas la super imagen que contribuirá al éxito de tu próximo post o proyecto de diseño web. Si conoces otros bancos de imágenes que suelas utilizar, déjanoslo en comentarios y lo chequearemos. 😉

No queremos terminar este artículo sin hacer mención al banco de imágenes de Adobe, Adobe Stock, se trata del antiguo banco de Fotolia que recientemente ha sido adquirido por la compañía líder en software creativo, ha sido integrado en el paquete Adobe Creative Cloud y es una opción también muy interesante a tener en cuenta.

Salir de la versión móvil