Conoce a nuestro equipo

Te presentamos este fantástico equipo de apasionados de la creatividad, la comunicación y la tecnología

Luis Antonio García Galache

Nuestro director se encarga de coordinar el marketing team de LN, un departamento que ya está teniendo una gran importancia dentro de la empresa y que crece y se desarrolla día a día.

Magdalena Carrero González

Es la directora creativa, con su visión artística innata, validada oficialmente por su licenciatura en Historia del Arte, se encarga de supervisar tanto las campañas de marketing digital como los proyectos de diseño gráfico en general que desarrollamos en nuestro estudio.

Yasmina Saiz

Tras graduarse en Comunicación Audiovisual y realizar algún que otro máster aterrizó en nuestra agencia para encargarse del área de diseño y desarrollo web. También está muy interesada en el UX Design y el mundo de las apps.

Marta Font

Marta Font

La parte poética, gracias a su grado en Bellas Artes y su pasión por la ilustración y el diseño nuestros trabajos tienen alma, Marta puede dibujar cualquier campaña primero en la mente y luego con los lápices de colores, la tableta y el ordenador.

Sandra Solaz

Graduada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, Licenciada en Historia por la Universidad de Valencia y máster en profesor de secundaria (UV) y diseño e ilustración de nuevo por la UPV. Sandra hace que todos los conceptos que nuestros proyectos y clientes requieren se vean reflejados en los diseños que realizamos.

Marta Valera

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la “Universidad Complutense” y Máster en Diseño Gráfico en “Escuela Aula Creactiva”, se maneja estupendamente en el ambiente creativo que se respira en nuestra agencia y en cualquier sitio donde la creatividad esté presente.

Miguel Camacho

Miguel es Grado en Bellas Artes y aplica su sentido crítico y estrategia en los Social Media. Su visión amena y particular de la comunicación hace posible que las marcas para las que trabajamos enamoren y transmitan un mensaje fresco e innovador.

Sandra Bononad

Sandra Bononad

La más joven del equipo (y la más alta), está muy motivada para que algún día cercano el diseño en todas sus vertientes no tenga secretos para ella, ha estudiado Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la Universidad Politécnica de Valencia y sigue aprendiendo día a día.

Nuestros Partners

Estamos orgullosos de colaborar con algunos de los mejores centros de formación

¡Únete a nuestro equipo!

Continuamente estamos buscando talento

Envía tu CV si quieres formar parte de nuestro equipo

¡ÚNETE AHORA!