Conoce a nuestro equipo

Te presentamos este fantástico equipo de apasionados de la comunicación y la tecnología

Luis Antonio García Galache

Nuestro director se encarga de coordinar el marketing team de Luisannet, un departamento que ya está teniendo una gran importancia dentro de la empresa y que crece y se desarrolla día a día.

Magdalena Carrero González

Nuestro directora creativa, con su visión artística innata, potenciada con la licenciatura en Historia del Arte, se encarga de supervisar tanto las campañas de marketing digital como los proyectos de diseño gráfico en general.

Yasmina Saiz

Tras graduarse en Comunicación Audiovisual y realizar algún que otro máster aterrizó en nuestra agencia para encargarse del área de diseño y desarrollo web

Marta Font

La parte poética, gracias a su grado en Bellas Artes y su pasión por la ilustración y el diseño nuestros trabajos tienen alma, Marta puede dibujar cualquier campaña primero en la mente y luego con los lápices de colores, la tableta y el ordenador.

Sandra Solaz

Graduada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, Licenciada en Historia por la Universidad de Valencia y máster en profesor de secundaria (UV) y diseño e ilustración de nuevo por la UPV. Sandra hace que todos los conceptos que nuestros proyectos y clientes requieren se vean reflejados en los diseños que realizamos.

Eva Galán

Con espíritu de diseñadora de interiores y pensamiento en 3D, se encarga de aportar su mirada crítica y organización metodológica en los proyectos que realizamos. Apasionada por el ambiente creativo que se vive en algunas ciudades europeas es una viajera incansable.

Enrique Delgado

Estrategia aplicada en los Social Media, su visión amena y particular de la comunicación hace posible que las marcas para las que trabajamos puedan transmitir un mensaje fresco e innovador.

Alejandro Martín

El más joven del equipo (y el más alto), programador y desarrollador web a partes iguales, está muy motivado para que algún día cercano el código y la informática no tengan secretos para él, por eso ha estudiado su Grado en Sistemas Microinformáticos y Redes y sigue aprendiendo día a día.

Nuestros Partners

Estamos orgullosos de colaborar con algunos de los mejores centros de formación

¡Únete a nuestro equipo!

Continuamente estamos buscando talento

Envía tu CV para formar parte de nuestro equipo

¡ÚNETE AHORA!