Noticias frescas de creatividad, diseño, tendencias, tecnología...

En la era del arte digital, las tendencias del diseño gráfico pueden evaporarse tan rápidamente como surgieron. Este es el año de diseños locos, experimentos, creatividad e imaginación salvaje. Si bien es posible que algunos diseños sean una gran sorpresa, también es posible que varios se hayan visto venir de tiempo atrás. Es hora de revelar qué tendencias en el diseño gráfico serán éxitos absolutos en 2018.

1-EFECTO "GLITCH": La...

Continuar leyendo...

Obsesionado con la astronomía y toda la iconografía espacial, el diseñador Fran Rodríguez (Cantabria, 1980) desafía la gravedad en sus trabajos. El espacio y la naturaleza inspiran todos los collages que firma como Lacabezaenlasnubes. Astronautas, planetas, figuras anónimas y elementos inquietantes que no atienden a leyes físicas, componen su mundo. Un pastiche bañado en la psicodelia y pasado por muchos filtros de estética retro.

...

Continuar leyendo...

Del 21 al 30 de julio está teniendo lugar el festival de arte urbano Asalto en Alfamén, organizado por el equipo del prestigioso festival Asalto.

Durante estos días, un total de diez artistas nacionales e internacionales están realizando diseños artísticos por el casco urbano de la localidad zaragozana. La idea del festival es propiciar la participación de los vecinos del pueblo a través de la comunicación y la convivencia...

Continuar leyendo...

Google ha presentado recientemente esta revolucionaria aplicación llamada Tilt Brush, que pone a tu alcance un estudio virtual de pintura en el que podrás experimentar dibujando en 3D, y vivir una experiencia de inmersión artística total. Parece que se abren nuevos e "invisibles" caminos para el mundo de la creatividad y el arte.

Gracias a esta herramienta, el mundo virtual será tu estudio de pintura y el aire, tu lienzo. Conect...

Continuar leyendo...

¿Aún no conocéis la increíble app que convierte las fotos en auténticas obras de arte? Esta aplicación lleva ya más de cinco millones de descargas convirtiéndose así en una de las aplicaciones de edición fotográfica imprescindibles para cualquier dispositivo móvil.

Su manera de funcionar es de lo más sencilla, con tan sólo un filtro de Prisma se puede transformar cualquier fotografía que tengamos en el carrete en obras de ar...

Continuar leyendo...