Fundada en el año 2000 por Masamichi Katayama la empresa Wonderwall de diseño de interiores tiene una página web que queremos destacar por su navegación y diseño experimental, se trata de un interface muy elaborado como corresponde a una empresa con una perspectiva de diseño global y multidisciplinar centrada en crear ambientes que interactuen con el subconsciente de la persona que se ve inmersa en ellos.

www.wonder-wall.com

Wonderwall se ha adentrado también en los terrenos de la arquitectura y el diseño industrial y sus trabajos además de en Japón se pueden encontar en numerosas ciudades y países del mundo, en Hong Kong, China, Rusia, Francia, Gran Bretaña, los Estados Unidos, etc.

En 2007, Katayama fue designada como la firma de diseño de interiores del año por «The Great Indoors Award» www.the-great-indoors.com unos premios que se otorgan cada 2 años en la ciudad holandesa de Maastricht.

Como uno de sus trabajos más destacados y famosos figura la remodelación en el año 2008 de la singular tienda de París de moda, diseño y tendencias Colette www.colette.fr.

katayama-1

wonderwall-1