Marketing-Online, pymes

El concepto de cliente sigue siendo el mismo: persona que compra nuestros productos. Sin embargo la deslocalización que nos ofrece internet así como el volumen de transacciones y personas que pueden ver nuestra marca o imagen corporativa ha cambiado considerablemente. Para llegar a este gran número de clientes nuestra empresa necesita estar presente en internet.

Internet tiene su propio diálogo y adaptarnos a él es fundamental para que se nos vea y nuestros futuros clientes encuentren el producto que queremos venderle. Así como para que nuestra imagen corporativa sea competitiva respecto a nuestra competencia.

Para ayudarnos en esta tarea debemos conocer las premisas del marketing online que nos indica como llegar a nuestros objetivos de venta en internet, tal y como ha hecho y sigue haciendo el marketing tradicional en otros medios.

¿En qué puede ayudar el marketing online a mi negocio?
  1. Estar en internet con una presencia adecuada.
  2. Llegar a un número de cliente muy superior.
  3. Aumentar los ingresos de mi negocio.

Una vez identificada la figura y los beneficios que aportaría a mi empresa el marketing online,

¿Cuáles serían los primeros pasos en mi negocio?.Imagen-Corporativa, pymes, marketing online

El experto en marketing online una vez conocidos los objetivos de ingresos y el cliente potencial nos ayudará a atraer a esos cliente y se encargará de fidelizarlo en nuestra marca. Para ello definirá una estrategia de marketing definiendo las acciones necesarias para cumplir con éxito las metas planteadas.

Os iremos mostrando, en próximas entradas, pasos para definir esta estrategia y herramientas de fácil uso que nos van a ayudar en este proceso que haga que las ventas de vuestra empresa mejoren.

No obstante conviene comunicarse con el medio según sus estándares para que el resultado de la comunicación sea óptimo y confiar en los profesionales que disponen de cualificación y experiencia para ayudarme y llevarme al éxito. En Luisannet Arte y Tecnología podemos ayudar a tu empresa sea cual sea tu necesidad, objetivos y presupuesto no dejes de consultarnos.