Logotipo y naming, Bynse Agrodata Services

Nuevo diseño de logotipo y naming realizado en nuestro estudio.

branding,imagen corporativaBynse es una plataforma tecnológica de generación de información para la agricultura sobre Cloud y Big Data, se trata de un servicio de datos ofrecido a nivel internacional.

Bynse es un proyecto de nuestro cliente cubenube para el que también diseñamos su logotipo hace unos meses. En esta ocasión el cliente nos pidió denominar y dar forma (visual) a una nueva marca de un producto tecnológico que iba a lanzar, la nueva marca tenía que ir en consonancia con la línea gráfica que habíamos creado para la matriz cubenube, la responsable del nuevo proyecto. El primer paso fue crear el nombre (naming) y después hemos desarrollado su logotipo o identidad visual.

Conceptos como eficiencia, optimización de recursos, soluciones, gestión en cultivos y tecnología se adaptan perfectamente a la imagen que hemos creado para la plataforma. Bynse es una marca cercana pero con proyección internacional gracias a un nombre abstracto y corto capaz de penetrar en distintos mercados y a la simplicidad, la fuerza y al carácter que emana del conjunto de elementos gráficos.

El símbolo de Bynse es fresco y natural a la vez que tecnológico, organizado y equilibrado y se adapta perfectamente a los valores que la herramienta de gestión de cultivos proyecta y al entorno agrícola.

Bynse se percibe como una marca contemporánea, abierta al mundo, de prestigio y notoriedad  a pesar del poco tiempo que ha pasado desde el inicio de su fase de implantación.

 

Diseño de logotipo Bynse

Diseño de logotipo Bynse

Más información en nuestra sección de diseño de logotipos.

 

 

One Comment

  1. sims 3 cheats 21/06/2014 at 02:45

    To summarize sims 3 cheats includes a unique put in place the heart regarding human beings.
    It collaborates effectively, applauds achievement and it is the happiness to help see.

    We’ll depart an individual using this estimate by Justin Poppins:
    Anyone win a number of, you free several, although sims 3 cheats is victorious most often. Oh really does sims 3 cheats at any time have an effect
    on national politics. This past year 5 applicants jogging with regard to
    some form of position employed sims 3 cheats as the major
    topic of their plan. Anyone may well feel sims 3 cheats would have been a poor matter for you to direct the plan using, playing
    with truth while using the interpersonal and
    also environment influence is offers, that matter
    was able to attain lots of followers. These 5 applicants journeyed four with regard to 5 in receiving
    their particular jobs.

Deja un comentario