Luisannet Agencia Creativa, manifiesto

La Agencia de Ilustración Luisannet Arte y Tecnología cuenta con un grupo de artistas fantástico con el que vamos a conseguir que la vida sea mucho más bonita, coherente, organizada y vamos a favorecer la comunicación.

La creatividad, el arte y la cultura son algunos de los caminos que debe explorar España para incrementar su competitividad, su actividad económica y su producto interior bruto y sin embargo, en el momento actual existe una clara deriva, falta de rumbo y enfoque intelectual y se echa en falta una apuesta clara por la cultura y por la comunicación como herramienta para organizar la sociedad.

Desde Luisannet vamos a contribuir difundiendo el arte y la cultura como signos de identidad de España, aspectos tan importantes por los que nuestro país ha sido durante muchos años reconocido en el mundo entero y considerado como vanguardia y referencia.

Vamos a fomentar el desarrollo de este espíritu creativo que tenemos desde hace muchos siglos y la experiencia tan impresionante que atesoramos en este campo en el cuál sin duda tenemos todavía mucho que aportar al mundo y a la sociedad.

 

Agencia de ilustración Luisannet

 

Agencia creativa
 

One Comment

  1. William Borrego Bustamante 24/10/2012 at 10:16

    Hola, mi nombre es William, soy ilustrador y estoy interesado en trabajar con editores . Me gustaría que su equipo editorial, eche un vistazo algunos de mis trabajos y analizar la posibilidad de colaborar en su relación publications.Best

    http://www.wix.com / wborrego / bustamante

Deja un comentario