Linda Bergkvist Masquerade EXPOSÉ 6

Ballistic Publising es una editora de libros de arte Australiana (Adelaida) que publica unos cuidados libros con acabados especiales y ediciones de coleccionista. Destacan las series llamadas EXOTIQUE con ilustraciones de ilustradores de todo el mundo y que se define como «…the finest digital characters artwork» y EXPOSÉ libro que se publica cada año con lo mejor del arte digital (World’s finest new digital art) .

En el volumen 6 de EXPOSÉ que se publicó ya hace unos años (proximamente saldrá la edición 9) se incluye esta preciosa ilustración digital «Masquerade» de la ilustradora sueca Linda Bergkvist, más conocida como Enayla en muchas comunidades virtuales de arte, que queremos destacar por ser apropiada por las fechas en las que nos encontramos.

Linda Bergkvist ha colaborado con Ballistic Publising en varios libros, en uno de ellos «D’artiste Digital Painting» junto con otros tres artistas digitales explica sus técnicas de trabajo que han suscitado cierta polémica en algunos medios por considerar que utilizaba bases de fotos que luego pintaba encima, etc. Es cierto que hay varias obras en internet que no tienen demasiada calidad, también hay que tener en cuenta que se trata de una artista joven (1977) y que son obras de una etapa formativa y de búsqueda personal. Nosotros pensamos que la técnica (casi siempre) es indiferente y que el resultado final es lo que cuenta y en esta imagen que mostramos es sin duda excelente.

Por razones de privacidad Facebook necesita tu permiso para cargarse.
I Accept