identity-icograda

Palacio Real.pdf

Del 21 al 25 de Junio de 2010 se celebrará en Madrid el «Icograda Design Week in Madrid» un evento que consistirá en mostrar los mejores trabajos de diseño gráfico y comunicación y como éstos pueden ser aprovechados estratégicamente por las organizaciones para mejorar la imagen corporativa de las empresas y las propias organizaciones. También se debatirá sobre cómo pueden servir además para hacer un uso más eficiente de los recursos, aumentar la productividad y obtener mejores resultados.

Será un lugar de encuentro para diseñadores, organismos oficiales y empresas y formará parte del programa de eventos de la Presidencia de España de la Unión Europea.

Habrá una exposición de diseño gráfico y comunicación español patrocinada por la Icograda’s European members and BEDA (Bureau of European Design Association).

Más información en la página web:

http://www.ico-d.org/

El nombre «Icograda» proviene de «The International Council of Graphic Design Associations» y recientemente esta organización ha cambiado el nombre por «ico-D, International Council of Design».