Luisannet Arte y Tecnología Blog | Sentimos multimedia » Blog Archive » Diseño gráfico del nuevo album de Goldfrapp
Luisan.net

Diseño gráfico del nuevo album de Goldfrapp

Head First es el nuevo album de Goldfrapp que saldrá a la venta el 22 de marzo, como adelanto han presentado el single Rocket.

El quinto album del grupo es definido como: ‘Head First’ is Goldfrapp’s most powerful trip to date, a speedy rush of synth optimism, euphoria, fantasy and romance. With life affirming lyrics and stellar production it lifts off at full tilt and takes us on a journey to the heart of 2010.

El diseño gráfico del nuevo disco está como siempre muy cuidado y en esta ocasión se ha realizado una campaña con la imagen de Alison Goldfrapp con aire retro y colores en una gama muy actual y moderna a la vez que recuerda la estética de los años 80. Como siempre multitud de imágenes sugerentes nos esperan.

Enlace al video de la canción “rocket”: http://www.youtube.com/watch?v=zRUB6RCLuO4

Enlace a la página web del grupo: www.goldfrapp.com

Enlace para comprar el disco y poster:  Mute Bank

Tags: , , , ,

Deja un comentario / Leave a Reply